Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Renovación, Actualización al Registro de Empresas de Transporte Turístico Terrestre

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mié, 2020-11-25 14:49

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Registro empresas transporte turístico terrestre (completar formulario).
  • Acta de designación de autoridades
  • Habilitación para funcionar en el carácter cuya inscripción se solicita
  • Carta de compromiso de adhesión a los principios de la ley 600
  • Declaración jurada del parque automotor.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Renovación, Actualización al Registro de Empresas de Transporte Turístico Terrestre” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas

Organismo Responsable

Ente de Turismo de la Ciudad


Ubicación

Av. Martín García 346, 2° Piso