Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Gestión Privada - Rendiciones del Aporte Estatal

Los establecimientos educativos de gestión privada que reciben aporte estatal deben realizar la presentación mensual de la información relacionada con la aplicación de dicho aporte.


Este trámite se realiza a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).

Última actualización:
Jue, 2022-10-06 15:59

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación Obligatoria

  • Formulario Rendición de Aporte Estatal.

Pasos para realizar el trámite

1

La institución deberá ingresar con el Usuario Administrativo. Una vez dentro del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacer click en el enlace correspondiente a la Rendición del período deseado.

Costos del trámite

Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Instructivo para rendicion de aporte estatal.pdf
416.28 KB

Organismo Responsable

Ministerio de Educacion


Ubicación

Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso

Días de Atención

Lunes a Viernes

Horarios de Atención

10 a 14 hs