Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Registro y solicitud de subsidio para compañías y grupos estables

Para solicitar un subsidio a Prodanza es necesario inscribirse en el Registro y presentar un Proyecto a través de un formulario (según el tipo de Subsidiario).


La convocatoria está destinada a proyectos que están en curso y pueden garantizar su estreno y/o realización durante el año. Si el proyecto no está en proceso de elaboración, se sugiere no invertir tiempo y energía en la presentación, y esperar a las siguientes convocatorias para presentarlo con mayor elaboración.

Última actualización:
Mar, 2019-06-25 10:15

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en el Sistema de Trámitación a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), carga tus datos personales, si es la primera vez que ingresas, elegí el trámite "Compañías o grupos de danza estables" y seguí los pasos que te indica el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • El formulario debe completarse por la persona que figure como Responsable Administrativo del grupo (si se trata de personas humanas) o Representante Legal, cuando se trata de personas jurídicas, atendiendo al máximo de caracteres permitidos en cada espacio. Recomendamos tener las respuestas escritas en un archivo Word o símil, antes de completar el formulario.

  • Es requisito fundamental que el proyecto se realice en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que el Responsable Administrativo acredite domicilio en la misma.

  • Un mismo solicitante puede presentar más de un proyecto.

  • Una persona (humana o jurídica) responsable de un proyecto subsidiado por algún organismo o programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad (sea Prodanza, Proteatro, Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y la Ciencia u otros) que aún no finalizó su rendición (de gastos y de documentación y/o informe de proyecto realizado), no podrá ser Responsable de un proyecto que se postule a una nueva Convocatoria.

  • Formularios incompletos o ilegibles (exceptuando los recuadros en los que se aclara que la información es ‘optativa’ o ‘si corresponde’) y/o con hipervínculos que no funcionen correctamente, no pasarán la instancia administrativa y no podrán ser tenidos en cuenta por el jurado.

  • Las postergaciones o prórrogas sólo podrán otorgarse en casos de fuerza mayor, con documentación que avale la solicitud, y estarán sujetas a la aprobación del Directorio.

  • Proyectos cuyos responsables artísticos hayan sido subsidiados por Prodanza en los dos años precedentes, podrán participar de la convocatoria en curso, teniendo en cuenta que el jurado priorizará proyectos de responsables artísticos no subsidiados en las convocatorias de los dos últimos años.

  • Por consultas, comunicarte al 4342-3139/4323-9675 o enviá un mail a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar.

  • Resultados de la convocatoria: los resultados de la convocatoria se publicarán en el sitio web del Ministerio de Cultura, redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Organismo Responsable

Ministerio de Cultura - Instituto Prodanza


Ubicación

Av. de Mayo 575, 6° piso - Oficina 607

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15 hs