El presente trámite consiste en el registro de un plano de elementos guiados de transporte.
Este trámite puede ser realizado por el propietario o inquilino de la parcela, o alguien autorizado para actuar en su nombre, o el profesional actuante.
Si los documentos obligatorios no están correctos, se abrirá una subsanación a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Se otorgarán 7 días corridos para cumplimentar las observaciones detectadas.
Cuando existan observaciones técnicas se adjuntará al informe, un plano en formato dwf y se otorgarán 45 días corridos para cumplimentar las mismas.
En caso de tener inquietudes respecto a lo señalado por el analista técnico se podrá solicitar una entrevista (presencial o virtual) escribiendo a ssgu.consultas@buenosaires.gob.ar.
En este paso deberás cargar los últimos planos revisados por el analista técnico en formato PDF firmado digitalmente o, en su defecto, adjuntar la “Declaración Jurada Profesional”.
Aboná la Boleta Única Integligente (BUI) disponibilizada a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Este trámite es arancelado de acuerdo con la Ley Tarifaria vigente.
Av. Martín García 364
Lunes a viernes
9.30 a 15.30 hs