Es el trámite que debés realizar para obtener la matrícula publicitaria para poder solicitar la colocación de estructuras publicitarias de gran porte como las medianeras, estructuras sobre terraza, columnas en interior de predio, telones publicitarios o vallados de obra.
Persona física:
Persona jurídica:
Informe técnico anual: de acuerdo a lo establecido en el Art. 2 de la Disposición Nº1364-DGOEP/14, la empresa inscripta en el Registro de Instalador o Matriculado Publicitario deberá presentar, ante la Dirección General de Conservación del Paisaje Urbano, un dictamen técnico anual suscripto por un arquitecto o ingeniero (con la certificación del colegio o consejo correspondiente) que dé cuenta del buen estado de mantenimiento, conservación y condición de seguridad de la totalidad de las estructuras sobre techos, terrazas y azoteas, medianeras y columnas en interior de predio de su titularidad.
Ante el incumplimiento de lo previsto por la Disposición antes mencionada, la Dirección General de Conservación del Paisaje Urbano podrá dar lugar a juicio, según la gravedad del caso, a la revocación de los permisos de publicidad correspondientes y a la aplicación de las sanciones previstas en el Título VI, Capítulos 1 y 2 de la Ley 2036, incluyendo la suspensión de la matrícula publicitaria.
Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) y cargá la documentación solicitada.
En el portal de Tramitación a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.
Anualmente deberás presentar el seguro de responsabilidad civil vigente ante la Dirección General de Conservación del Paisaje Urbano.
Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
Lunes a viernes