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Registro de firmas

Este trámite es obligatorio para todo médico con Matrícula Nacional que deba firmar un Certificado Médico de Defunción. Deberán empadronarse los que nunca estuvieron inscriptos y re-empadronarse aquellos inscriptos con anterioridad al año 2004.

Última actualización:
Vie, 2019-09-27 14:40

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI y fotocopia de ambos lados.
  • Título (original y fotocopia o copia certificada).
  • Credencial de Médico (original).

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá el trámite a través de TAD (Trámites a Distancia)

Ingresá a TAD, cargá la documentación requerida y completá los formularios con información sobre el proyecto que te solicite el sistema.

2

Reservá el turno

Para realizar el registro de la firma deberás loguearte en Mi BA. Si no tenés usuario, deberás generar uno. Luego podrás solicitar turno para el Registro de Firmas

Costos del trámite

Gratis

Si tenés alguna duda, podés realizar previamente una consulta a: deptoinscripciones@gmail.com

Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil


Ubicación

Uruguay 753

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7:30 a 19 hs.