Registro de Empleadores

El Registro de Empleadores Online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resolución Nº 1894/SSTIYC/17) se crea para satisfacer los requerimientos legales de la Ley Nº 265, que establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo en la Ciudad.

Todo empleador deberá contar con la Inscripción en el Registro de Empleadores de la CABA (Decreto Nº 625/09) y mantener actualizados sus datos.

Para realizar la inscripción, los empleadores deberán ingresar con su Clave Ciudad (Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos - Res. A.J.G. 933/17),en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) y seleccionar la opción “Rectificación y/o Modificación en el Registro de Empleadores", donde deberán adjuntar el ultimo Formulario 931 de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y completar el formulario.

  • Deberá efectuarlo todo empleador con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hayan tenido actividad en el periodo anual anterior.
  • Del 1 de enero al 31 de marzo de cada año, el empleador deberá actualizar los datos en el Registro (Decreto Nº 625/09).

Pasos para realizar el trámite

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Documentación obligatoria a presentar:

  • Último Formulario 931 de AFIP
  • Constancia de inscripción en AFIP

Documentación optativa a presentar:

  • Persona jurídica: Estatuto/Acta de designación

Más información

Importante: por única vez, se prorroga hasta el 30 de abril inclusive, el período para la carga de información requerida por el “Registro de Empleadores Online”, correspondiente al ejercicio fiscal 2018 (RESOL – 2019- 512- GCABA-SSTIYC).

Para tener en cuenta:

Al momento de realizar el trámite, los administradores de consorcios, estudios contables y gestores deben estar registrados como apoderados en el sistema, asegurándose de que figure el CUIT del empleador. De lo contrario, no se completará su inscripción.

Organismo Responsable

Ministerio de Gobierno
Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio - Registro de Empleadores
Dirección: Bartolomé Mitre 575, PB
Horarios de atención: lunes a viernes 10 a 16 hs

Por dudas y consultas, podés comunicarte con nosotros:

Para más información podés chatear con Boti.


Última actualización: 01/04/2019

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Costo del trámite: gratuito