Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Registro de Empleadores

El Registro de Empleadores Online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resolución Nº 1894/SSTIYC/17) se crea para satisfacer los requerimientos legales de la Ley Nº 265, que establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo en la Ciudad.

Todo empleador deberá contar con la Inscripción en el Registro de Empleadores de la CABA (Decreto Nº 625/09) y mantener actualizados sus datos.

Última actualización:
Jue, 2022-05-05 11:19

¿Cuáles son los requisitos?

Inscripción

Documentación obligatoria:

  • Último formulario 931
  • Constancia de inscripción en AFIP

Documentación optativa:

  • Persona jurídica: Estatuto/Acta de designación

Actualización, Rectificación y/o Modificación

  • Registro de empleadores (completar el formulario)
  • Constancia de inscripción AFIP.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD) .

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de AGIP con tu Clave Ciudad y contraseña en este link.
  • Seleccioná “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y selecciona “Iniciar Trámite”.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


  • Al momento de realizar el trámite, los administradores de consorcios, estudios contables y gestores deben estar registrados como apoderados en el sistema, asegurándose de que figure el CUIT del empleador. De lo contrario, no se completará su inscripción.

  • De acuerdo a lo establecido por RESOLUCIÓN N.° 190/SSTIYC/22, se prorroga hasta el día 31 de julio del año 2022 inclusive, el plazo estipulado para que los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, den cumplimiento con la carga de información requerida por el "Registro de Empleadores On line" correspondiente al ejercicio fiscal 2021

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Resol 2019 512 gcba sstiy.pdf
91.13 KB
Tutorial banelco.pdf
4.44 MB
Tutorial link.pdf
3.89 MB
Manual de usuario tad.pdf
1.22 MB
Ppt apoderamiento pj tad.pdf
1.44 MB

Organismo Responsable

Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio - Dirección General de Empleo


Ubicación

Bartolomé Mitre 575

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 16 hs.