Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Registro de Empleadores

El Registro de Empleadores Online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resolución Nº 1894/SSTIYC/17) se crea para satisfacer los requerimientos legales de la Ley Nº 265, que establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo en la Ciudad.

Todo empleador deberá contar con la Inscripción en el Registro de Empleadores de la CABA (Decreto Nº 625/09) y mantener actualizados sus datos.

Última actualización:
Mié, 2019-11-20 13:58

¿Cuáles son los requisitos?

Inscripción

Documentación obligatoria:

  • Último formulario 931
  • Constancia de inscripción en AFIP

Documentación optativa:

  • Persona jurídica: Estatuto/Acta de designación

Actualización, Rectificación y/o Modificación

  • Registro de empleadores (completar el formulario)
  • Constancia de inscripción AFIP.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Inscripción Registro de Empleadores” o "Actualización, Rectificación y/o Modificación de datos Registro de Empleadores", según corresponda, y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Deberá efectuarlo todo empleador con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hayan tenido actividad en el periodo anual anterior.

Del 1 de enero al 31 de marzo de cada año, el empleador deberá actualizar los datos en el Registro (Decreto Nº 625/09)

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Se prorroga hasta el 30 de abril inclusive, el período para la carga de información requerida por el “Registro de Empleadores Online”, correspondiente al ejercicio fiscal 2018 (RESOL – 2019- 512- GCABA-SSTIYC).

  • Al momento de realizar el trámite, los administradores de consorcios, estudios contables y gestores deben estar registrados como apoderados en el sistema, asegurándose de que figure el CUIT del empleador. De lo contrario, no se completará su inscripción.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Resol 2019 512 gcba sstiy.pdf
91.13 KB
Manual usuario tad.pdf
3.62 MB
Tutorial banelco.pdf
4.44 MB
Tutorial link.pdf
3.89 MB

Organismo Responsable

Ministerio de Gobierno - Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio - Dirección de Negociaciones Laborales


Ubicación

Bartolomé Mitre 575

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 16 hs.