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Registro de artistas callejeros/as

Inscribite al Registro oficial de artistas callejeros/as de la Ciudad.

Última actualización:
Mié, 2021-08-18 09:22

¿Cuáles son los requisitos?

  • Documento de identidad (DNI, Pasaporte, LE, etc).
  • Realizar una actividad cultural comprendida en el universo de arte callejero, según lo especifica el Manual de Convivencia.
  • Aceptar y cumplir las metodologías y conductas establecidas en el Manual de Convivencia.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite de forma Online

Ingresá al portal web para realizar trámite.

2

Carga los datos solicitados

Vas a tener que adjuntar los siguientes archivos:

  • DNI (frente y dorso, CV)
  • Manual de Convivencia firmado.
3

Finalizcaión del trámite

Una vez finalizado el trámite, te avisaremos cómo seguir al correo electrónico que dejes como medio de contacto.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Una vez que completes el formulario del trámite, vamos a verificar la documentación presentada. Es posible que te pidamos subsanar documentación o solicitarte información más detallada. Luego, nos comunicaremos a través de la dirección de correo declarada en el formulario para hacerte llegar la constancia virtual.

Importante: la recepción de la documentación no implica la aceptación automática de la misma.

  • El permiso para poder performar en la vía pública es otorgado por cada una de las Comunas de la Ciudad; el Ministerio de Cultura solo otorga el Registro y se encarga de enviar las solicitudes de permiso a las comunas correspondientes.

Organismo Responsable

Ministerio de Cultura de la Ciudad - Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura


Ubicación

Av de Mayo 575

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 18 hs