Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Registro de Administradores de Consorcios - Baja de Matrículas

Mediante este trámite Ud. podrá solicitar al Registro Público de Administradores la baja voluntaria de su matrícula vigente.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Lun, 2021-03-01 16:11

¿Cuáles son los requisitos?



Documentación para Personas Físicas

  • Documento Nacional de Identidad (Frente y Dorso en el mismo PDF).

Documentación para Personas Jurídicas

  • Constancia de CUIT de la Persona Jurídica
  • Documento Nacional de Identidad del Representante Legal (Frente y Dorso en el mismo PDF).

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la Inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) con tu Clave Ciudad de AGIP.
  • Hacé click en "Nuevo Trámite".
  • Seleccioná la opción "Registro de Administradores de Consorcios-Baja de Matrículas”.
  • Cargá la documentación indicada en los requisitos del trámite.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Podrás obtener más detalles sobre los requisitos y el procedimiento de este trámite ingresando en la Web del Organismo.

Organismo Responsable

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor


Ubicación

Juan Domingo Perón 3175, PB - Edificio Cervantes

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 14 hs