Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Registro de Administradores de Consorcios - Baja de Matrículas

Mediante este trámite Ud. podrá solicitar al Registro Público de Administradores la baja voluntaria de su matrícula vigente.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Vie, 2021-04-23 12:38

¿Cuáles son los requisitos?



Documentación para Personas Físicas

  • Documento Nacional de Identidad (Frente y Dorso en el mismo PDF).

Documentación para Personas Jurídicas

  • Constancia de CUIT de la Persona Jurídica
  • Documento Nacional de Identidad del Representante Legal (Frente y Dorso en el mismo PDF).

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la Inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) con tu Clave Ciudad de AGIP.
  • Hacé click en "Nuevo Trámite".
  • Seleccioná la opción "Registro de Administradores de Consorcios-Baja de Matrículas”.
  • Cargá la documentación indicada en los requisitos del trámite.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Podrás obtener más detalles sobre los requisitos y el procedimiento de este trámite ingresando en la Web del Organismo.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor


Ubicación

Juan Domingo Perón 3175, PB - Edificio Cervantes

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 14 hs