Documento que acredite la identidad de la personería invocada
Últimos tres estados contables, en caso de corresponder, u otros medios que acrediten la solvencia.
Declaración Jurada de Ingresos Brutos anual de los tres últimos años, en caso de corresponder.
Informe sobre la existencia o no de incumplimientos tributarios y/o previsionales ante la AFIP
Memoria Descriptiva del proyecto
Presupuesto de gastos y flujo de fondos del proyecto
Documentación adicional
Si el solicitante reviste la condición de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, deberá presentar el certificado PYME expedido por la autoridad nacional competente.
Si el establecimiento se encuentra ubicado dentro del área de protección histórica o el edificio se encuentra catalogado como edificio protegido, deberá indicarlo.
En el caso de remodelación, reforma, ampliación, mejora y equipamiento de los establecimientos existentes, se deberá presentar monto mínimo de inversión requerido.
Pasos para realizar el trámite
1
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
Costos del trámite
Gratis
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.