Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Régimen de Promoción Cultural - Mecenazgo

Es un programa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad para el desarrollo de proyectos artísticos y culturales.


A través de este régimen, los contribuyentes que tributan en Ingresos Brutos pueden destinar parte del pago de los mismos al apoyo de Proyectos Culturales.

Pueden participar personas físicas o jurídicas sin fines de lucro, que desarrollen su proyecto en la Ciudad, o cuenten con proyectos artísticos/culturales relacionados con la investigación, capacitación, difusión, creación y/o producción de artes audiovisuales, arte digital, danza, teatro, circo, murga, mímica y afines, literatura, artes visuales, artesanías y arte popular, diseño, música académica, música popular, patrimonio cultural, publicaciones, radio, televisión y sitios de Internet con contenido artístico y cultural.

Consultá el instructivo.

Última actualización:
Jue, 2019-06-13 12:06

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Presentá el proyecto a través del sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

La Convocatoria se realizará únicamente de manera online. El proyecto se presenta ingresando en la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD). Los aspirantes deberán completar el formulario y adjuntar documentación en los plazos estipulados de la convocatoria.

Costos del trámite

Gratis

Más información

El instructivo y más detalles acerca de la convocatoria podrán consultarse online, ingresando al portal web del área. Los mismos estarán disponibles durante el período en que la convocatoria se encuentre abierta.

Organismo Responsable

Ministerio de Cultura - Gerencia Operativa de Promoción Cultural


Ubicación

Av. De Mayo 575, 4° - Of: 408

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15 hs