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Reconsideración de informe

Todos los tramitantes que no estén de acuerdo con alguna de las observaciones de algún informe de un trámite, pueden solicitar una "Reconsideración" planteando las discordancias correspondientes.

Este trámite puede realizarse a través de la Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Vie, 2021-04-23 13:36

¿Cuáles son los requisitos?

Si es PERSONA FÍSICA:

  • Contrato de locación o Escritura del inmueble (según corresponda)
  • DNI, frente y reverso.
  • Nota dirigida a esta Oficina Prevención detallando las discordancias encontradas, firmada de puño y letra.

Si es PERSONA JURÍDICA:

  • Estatuto social o Consolidación de Consorcio de Propietarios con su correspondiente Acta de designación de administrador (según corresponda)
  • Contrato de locación o Escritura del inmueble (según corresponda);
  • DNI, frente y reverso.
  • Nota dirigida a esta Oficina Prevención detallando las discordancias encontradas, firmada de puño y letra.

Documentación adicional:

  • Comprobante de pago

Pasos para realizar el trámite

1

Realiza el trámite a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD)

Ingresa a la plataforma de Sistema de Tramitación a Distancia (TAD), hace click en "Nuevo Trámite", selecciona la opción: “Oficina de prevención - Reconsideración de informe” carga la documentación indicada en Requisitos, y seguí los pasos indicados por el sistema.

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Una vez evaluado el trámite en cuestión, se le notificará al tramitante lo resuelto.

Contacto:

prevencionbros.caba@gmail.com

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Oficina de prevención - Cuerpo de bomberos de la ciudad