Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vía pública: Denuncia de Irregularidades

En el marco de la emergencia sanitaria por la declarada Pandemia por COVID-19 y lo establecido por el Decreto N°147/GCABA/20, modificatorios y N°290/GCABA/21 se comunica que, la atención al público en la sede central del edificio sito en Rivadavia 524 y en la Ventanilla Única, sita en Uspallata 3160, se realizará exclusivamente en el horario de 10 a 15 hs, con previa reserva de turno, sin acompañantes y bajo el cumplimiento estricto de los protocolos de prevención y control del COVID..


Igualmente, se invita a los vecinos a continuar gestionando sus requerimientos a través del Formulario de Recepción Web.

Última actualización:
Mar, 2022-05-10 13:24

¿Cuáles son los requisitos?

La presentación deberá incluir:

  • Nombre, apellido y número de documento del/ de la presentante.
  • Descripción de los hechos escrita y realizada de forma clara y comprensible.
  • Consignar el domicilio real.
  • Constituir un domicilio especial, dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
  • Firma y aclaración.
  • Documentación que acredite la personería, en caso de invocar representación de otra persona.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

De Forma Presencail


De Forma Online

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo


Ubicación

Av. Rivadavia 524 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 16 hs