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Provisión de productos alimenticios varios con orden de compra

En el departamento de recepción de documentación de pago se recepcionan facturas, conformidades y documentación que presentan los proveedores por servicios prestados en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para trámite de pago.

Última actualización:
Lun, 2019-06-10 14:55

¿Cuáles son los requisitos?

  • Factura original y 2 copias.
  • PRD (Parte de Recepción Definitiva) original.
  • Fotocopia de Orden de Compra (por licitación o contratación).
  • Copia certificada de la Norma Aprobatoria (si es por decreto Nº 2.143/07).
  • Iibb (Ingresos brutos) vigente a la fecha de presentación de factura, original y copia o copia autenticada por Escribano Público.
  • Cargas sociales (formulario de 931) mes vigente a la fecha de recepción de la factura, con constancia de pago.
  • Listado del personal afectado al servicio (detallando cantidad de horas trabajadas, cuil y número de folio o ficha del registro de la ley 20.744, en el cual se encuentran registrados los trabajadores. Cabe señalar, para los casos en que la empresa no tiene personal prestando servicios en la * dependencia receptora, no presentará listado de personal y el depósito de leyes sociales referidas.
  • Constancia de inscripción (AFIP) vigente.
  • Anexo 1 donde consta apertura de la cuenta del proveedor en Banco Ciudad (para presentación de factura por primera vez).
  • Verificación de validez de factura (CAI).

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite online y presentate en la sede

  • Por Autogestión de Proveedores: Módulos “Factura Electrónica” y “Documentación”.

  • Personalmente: en la Representación de Contaduría General, según la oficina que corresponda.

Costos del trámite

Más información

El Centro de Información se ocupa de la atención al público, suministrando información de trámite de actuaciones (expedientes, carpetas, notas, registros, órdenes de pago), según los sistemas informáticos SADE (Sistema de Administración de Documentos Electrónicos) y SIGAF (Sistema de Información de Gestión y Administración Financiera) a proveedores, contribuyentes y otras reparticiones.

Para mayor información, dentro del horario de 9:30 a 15 hs, se ofrece:

  • Atención personalizada: Av. Belgrano 854, Buenos Aires

  • Atención telefónica: 4323-9119 / 4323-9100, internos 7112 / 7113 / 7114 / 7249

  • Consultas vía mail: infocontaduria@buenosaires.gob.ar.

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