Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Proteatro

Es un programa que fomenta, propicia y protege el desarrollo de la actividad teatral no oficial, realizada en la Ciudad de Buenos Aires, a través de distintas líneas de subsidio.


Proteatro es un régimen del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pueden presentarse Salas Teatrales, Grupos Teatrales Estables, Eventuales, Comunitarios y Proyectos Especiales.

Última actualización:
Jue, 2019-08-22 09:54

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.

  • Para realizar el trámite, debés nombrar un Responsable Administrativo para la solicitud y eventual administración del subsidio.

  • Consultá los requisitos específicos en el portal de Proteatro.

Pasos para realizar el trámite

1

Ingresá en la Web y cargá la documentación

Leé las bases de la convocatoria, instructivos y formularios disponibles en el portal de Proteatro, donde se podrán encontrar los requisitos para la convocatoria vigente.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • El formulario debe completarse por la persona que figure como Responsable administrativo del grupo (si se trata de personas humanas) o Representante Legal, cuando se trata de personas jurídicas, atendiendo al máximo de caracteres permitidos en cada espacio. Recomendamos tener las respuestas escritas en un archivo Word o símil, antes de completar el formulario.

  • Un mismo solicitante puede presentar más de un proyecto.

  • Una persona (humana o jurídica) responsable de un proyecto subsidiado por algún organismo o programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad (sea Prodanza, Proteatro, Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y la Ciencia u otros) que aún no finalizó su rendición (de gastos y de documentación y/o informe de proyecto realizado), no podrá ser Responsable de un proyecto que se postule a una nueva Convocatoria.

  • Formularios incompletos o ilegibles (exceptuando los recuadros en los que se aclara que la información es ‘optativa’ o ‘si corresponde’) y/o con hipervínculos que no funcionen correctamente, no pasarán la instancia administrativa y no podrán ser tenidos en cuenta por el jurado.

Organismo Responsable

Ministerio de Cultura - Instituto Proteatro


Ubicación

Av. de Mayo 575, 4° piso - Oficina 408

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15 hs