Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Postulación al subsidio Vivir en Casa

El programa está dirigido a los adultos mayores de la Ciudad de Buenos Aires para que destinen la asistencia económica a gastos ocasionados por alquiler, expensas u otras prestaciones relacionadas a la vivienda, y que no tengan el mismo beneficio a través de su obra social.

Última actualización:
Mar, 2022-08-09 12:47

¿Cuáles son los requisitos?

Condiciones de Admisión

  • Tener 60 años o más.
  • Residencia Mínima de 2 (dos) años en la Ciudad
  • Ser Autoválido o con un leve nivel de Dependencia.
  • No ser Inquilino de una familia legalmente responsable del Adulto Solicitante.
  • No Recibir Subsidio Habitacional de ningún tipo (Nacional, Provincial, Municipal).

Documentación requerida

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Recibo de Haberes por Pensión, Jubilación, Pensión por Invalidez, Pensión Extranjera, Recibo de Sueldo
  • Constancia y/o Comprobantes de Pago de Alquiler, expensas y servicios básicos (luz, agua, teléfono, gas), ya sea por ser Inquilinos o Propietarios
  • Certificado de Domicilio.

Los Postulantes que convivan con Familiares, ya sean Inquilinos y/o Propietarios, deberán presentar la siguiente Documentación:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Constancia de Ingresos de los Familiares.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el Trámite

Podés realizarlo de varias maneras:

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te Desuscribiste de los Mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el Mail de Confirmación de Turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un Correo Electrónico Alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Servicios y Dependencia


Ubicación

Av. Belgrano 858 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 15 hs