Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Programa Prevención Mayor

El Programa Prevención Mayor está destinado a desarrollarse mediante la realización de talleres de prevención del delito, en aquellos lugares donde los adultos mayores desarrollan algún tipo de actividad.

Los participantes, quienes principalmente son Adultos Mayores, intercambian experiencias y adquieren herramientas que les permiten atravesar situaciones riesgosas con mayor serenidad y con un menor nivel de exposición. El objetivo principal es actuar preventivamente en la concientización de los potenciales escenarios que afectan la seguridad de los adultos mayores, poniendo en su conocimiento medidas preventivas que, eventualmente, se harán extensibles al entorno del participante.

Última actualización:
Mar, 2019-06-11 11:10

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI vigente

Pasos para realizar el trámite

1

Solicitá información acerca del programa

Acercate al stand de Prevención del Delito que se encuentre en la sede comunal más cercana a tu domicilio, donde recibirás la información correspondiente. También podés comunicarte telefónicamente con la Dirección General De Diagnóstico y Diseño de Políticas de Intervención Temprana de la Seguridad al (54-11) 4339-0150, o enviar un correo electrónico a: prevenciondeldelito@buenosaires.gob.ar.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General De Diagnóstico y Diseño de Políticas de Intervención Temprana de la Seguridad