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Presentaciones de los Ciudadanos al Poder Ejecutivo de la Ciudad

En el marco de la emergencia sanitaria por la declarada Pandemia por COVID-19 y lo establecido por el Decreto N°147/GCABA/20, modificatorios y N°290/GCABA/21 se comunica que, la atención al público en la sede central del edificio sito en Rivadavia 524 y en la Ventanilla Única, sita en Uspallata 3160, se realizará exclusivamente en el horario de 10 a 15 hs, con previa reserva de turno, sin acompañantes y bajo el cumplimiento estricto de los protocolos de prevención y control del COVID.


Igualmente, se invita a los vecinos a continuar gestionando sus requerimientos a través del Formulario de Recepción Web.

Última actualización:
Mar, 2022-03-29 14:02

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo


Ubicación

Av. Rivadavia 524 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 16 hs