Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Presentación de informes bromatológicos

Las empresas concesionarias que proveen a los establecimientos educativos dependientes del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los alimentos de los menús de sus respectivos comedores, deben presentar ante la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria (DGHYSA)informes bromatológicos surgidos de análisis de los alimentos que proveen, de acuerdo con el Artículo Art. 35° “Control de Alimentos”, del Pliego 2902/SIGAF/2013.

Última actualización:
Mar, 2019-08-13 10:28

¿Cuáles son los requisitos?

  • Acta de toma de muestra de cada establecimiento educativo dependiente del Ministerio de Educación del GCBA.
  • Protocolo con las determinaciones realizadas a cada alimento, detallando sus resultados y la metodología utilizada, acorde al Código Alimentario Argentino, así como los parámetros normales para dicha técnica. Estos informes deberán ser presentados en forma mensual y durante el transcurso del mes posterior al vencido (por ejemplo: los resultados de las muestras del mes de marzo, deberán entregarse antes del 30 de abril).

Pasos para realizar el trámite

1

Presentá el informe en la Agencia Gubernamental de Control

Los informes bromatológicos deben ser presentados en la Mesa de Entradas de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), ubicada en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941, en el horario de 8.30 a 13.30 hs.

Costos del trámite

Estipulado según Ley Tarifaria 2019

Más información


Normativa

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Pliego 2902 sigaf 2013.pdf
823.72 KB

Organismo Responsable

Agencia Gubernamental de Control - Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria


Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8.30 a 13.30 hs