Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Presentación Certificado de Supervivencia

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mar, 2019-11-26 12:51

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Presentación certificado de supervivencia (completar el formulario)
  • Certificado de Supervivencia (expedido por Registro Civil o Policia)

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Presentación Certificado de Supervivencia” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Es necesario que cada beneficiario tenga en su poder un certificado de supervivencia emitido por las autoridades competentes (Policia de la Ciudad, Registro Civil de la Provincia de Buenos Aires y/o Consulado Argentino en el Exterior).
  • Dicho certificado deberá ser enviado a través de la plataforma TAD durante Junio (1er semestre) y Diciembre (2do semestre) de cada año.

Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil


Ubicación

Uruguay 753

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7:30 a 19 hs.