Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Petición Ciudadana

Este trámite tiene como finalidad que los administrados puedan solicitar ante esta Dirección General que la misma realice alguna inspección, o corrobore cierta documentación habilitante en las actividades que se desarrollan en el Espacio Público.

Última actualización:
Jue, 2019-10-31 11:57

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Petición Ciudadana
  • Copia de DNI del presentante
  • Copia de DNI del administrado
  • Copia de poder empresa
  • Fotos del hecho

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Petición Ciudadana” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Ministerio de Ambiente y Espacio público – Dirección General de Fiscalización de Espacio Público


Ubicación

República Bolivariana de Venezuela 151

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15hs.