Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Permisos de Publicidad

Son los trámites que debés realizar para solicitar un permiso para colocar carteles publicitarios que puedan ser percibidos en o desde el espacio público y realizados o no con fines comerciales.

Última actualización:
Jue, 2019-10-31 16:50

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en el sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

2

Corroborá el estado de tu solicitud

Costos del trámite

Gratis

Más información

Todos los permisos que otorga la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público se podrán realizar de forma online, a través del portal web de Trámites a Distancia (TAD)

Los siguientes trámites se realizan únicamente de forma online, a través del portal web de Tramitación a Distancia (TAD):


Tipos de Carteles Publicitarios que se permiten colocar según la normativa vigente:


  • No existen otras formas de publicidad permitidas en la Ciudad.

  • Una vez obtenido el permiso, deberá contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria Vigente y mantener sus obligaciones al día.

  • Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Nota solicitud publicidad.pdf
67.67 KB
Declaracion jurada publicidad.pdf
108.51 KB

Organismo Responsable

Ministerio de Ambiente y Espacio Público - Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público


Ubicación

Av. Martín García 364 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15 hs