Permisos de publicidad

Son los trámites que debés realizar para solicitar un permiso para colocar carteles publicitarios que puedan ser percibidos en o desde el espacio público y realizados o no con fines comerciales.

Última actualización: Viernes 12/04/2024 18:10hs

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

Cargá la documentación en el sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

Corroborá el estado de tu solicitud

  • Online: en el portal de Tramitación a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.

  • Personalmente: la Dirección General de Permisos y Ferias evaluará la documentación presentada y te informará por teléfono o por mail.


Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

Todos los permisos que otorga la Dirección General de Permisos y Ferias se podrán realizar de forma online, a través del portal web de Trámites a Distancia (TAD)

Los siguientes trámites se realizan únicamente de forma online, a través del portal web de Tramitación a Distancia (TAD):


Tipos de Carteles Publicitarios que se permiten colocar según la normativa vigente:


  • No existen otras formas de publicidad permitidas en la Ciudad.

  • Una vez obtenido el permiso, deberá contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria vigente y mantener sus obligaciones al día.

  • Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.

  • Mesa de ayuda: mesadgpf@buenosaires.gob.ar


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

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Organismo Responsable

Dirección General de Permisos y Ferias - Subsecretaría de Ordenamiento Urbano - Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana

Días de atención
Lunes a viernes