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Permiso de uso del espacio público: habilitación para filmación y fotografías

Por motivos de público conocimiento, se recomienda a los vecinos de la Ciudad que intenten realizar todos los trámites que cuenten con esta modalidad de forma online, en lugar de realizarlos en forma presencial.


Conocé cómo solicitar la habilitación para filmar o sacar fotografías en el espacio público y calles de la Ciudad.

Última actualización:
Jue, 2022-05-05 13:37

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI con domicilio en CABA

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD) .

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de AGIP con tu Clave Ciudad y contraseña en este link.
  • Seleccioná “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y selecciona “Iniciar Trámite”.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Presencial: Acercate a las oficinas de BAset en el Distrito Audiovisual, Dorrego 1898.

Costos del trámite

Gratis
  • En el caso de los permisos de filmación, deben abonarse diferentes timbrados y/o aranceles, según el permiso de que se trate.

Más información

  • Los formularios a utilizarse en la presentación del trámite deben confeccionarse en nuestro sistema online.
  • Para realizar consultas, comunicate al 4535-2000/ 01/ 03/ 07. Asimismo, en el sitio web pueden consultarse los datos de contacto de las diferentes áreas.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Centro Metropolitano de Diseño (CMD)


Ubicación

Villarino 2498