Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Permiso Accesorio de Música y/o Canto

En el marco de la Emergencia Sanitaria y durante el tiempo que se encuentre vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las consultas presenciales pasarán a ser respondidas a través del siguiente canal de consultas: comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar.


Si en tu local comercial, comprendido en el rubro de Alimentación en general y gastronomía, deseás ejecutar música y/o canto en carácter de actividad accesoria, deberás solicitar un Permiso Accesorio de Actividad Música y/o Canto, a través de la suscripción de una Declaración Jurada ante la Agencia Gubernamental de Control.

Última actualización:
Mar, 2020-04-14 14:51

¿Cuáles son los requisitos?

  • Habilitación o autorización de actividad económica aprobada o en trámite
  • Declaración Responsable de Permiso Accesorio Actividad Música y/o Canto.

Pasos para realizar el trámite

1

Inicio del trámite

  • Para iniciar el trámite, deberás ingresar a la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu Clave Ciudad Nivel 2 de AGIP y seleccionar “Autorización de Actividad Económica” de la Agencia Gubernamental de Control (AGC): “Nuevo permiso accesorio actividad música y/o canto”.

  • Deberás declarar los datos correspondientes al expediente de habilitación o solicitud en trámite del local para la cual deseás tramitar el permiso.

  • Si el trámite original es un trámite con encomienda digital, los datos del trámite vendrán precargados. Caso contrario, deberás completar los formularios que irán apareciendo para poder hacer la presentación.

  • Ingresar los datos del Certificado de aptitud Ambiental (CAA) aprobado, relacionado a la habilitación.

2

Confirmación del trámite

  • Una vez completados los datos del trámite, se habilitará el botón para confirmar y presentar la solicitud del permiso.

  • Una vez presentado el permiso, el sistema actualizará el estado del mismo a “Aprobado” y habilitará el botón de descarga del mismo.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • La vigencia del permiso especial estará sujeta al estado del trámite de autorización y a la actualización de datos para trámites de Declaración Responsable.

  • Si el trámite original, por el cual se solicitó el Permiso, sufre algún cambio en su vigencia (rechazo, caducidad, baja administrativa), la Dirección General de Habilitaciones y Permisos podrá revocar dicho permiso, amparándose en el nuevo estado de la Autorización de Actividad Económica.


Normativa

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
1 resolucion 1 agc 19.pdf
267.31 KB
2 declaracion jurada anexo i.pdf
91.29 KB
3 especificaciones anexo ii.pdf
80.54 KB

Organismo Responsable

Agencia Gubernamental de Control - Dirección General Habilitaciones y Permisos


Ubicación

Tte. Juan Domingo Perón 2941

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8.30 a 13.30 hs