Podés gestionar los pases y abonos en los Centros de Servicios al Usuario. También, en caso de que alguno se desmagnetice, extravíe, o tenga algún inconveniente, se puede cambiar en las mismas sedes.
¡Recuerde! Si se desuscribió de los mails del GCBA, no podrá recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberá editar el mail en el formulario indicando un mail alternativo.
Para cualquier consulta, podés comunicarte al Centro de Atención al Usuario (CAU) de Metrovías al 0800-555-1616, de lunes a viernes, de 8 a 20 hs.
Podrán realizar este trámite:
Jubilados y Pensionados.
Personas con discapacidad.
Transplantados.
Alumnos de escuela pública primaria.
Alumnos de secundaria estatal o privada con subvención del Estado.
Alumnos de nivel terciario que concurran a establecimientos estatales o privados con subvención del Estado.
Beneficiarios de planes sociales administrados por el Gobierno de la Ciudad.
Ubicación
Av. Federico Lacroze y Av. CorrientesHorarios de Atención
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.
Ubicación
Av. de Mayo y Bernardo de IrigoyenHorarios de Atención
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00
Ubicación
Av. Presidente Rodríguez Peña y Carlos PellegriniHorarios de Atención
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00
Ubicación
Bernardo de Irigoyen e IndependenciaHorarios de Atención
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00
Federico Lacroze 4191, Anden Nro. 1 - Estación Federico Lacroze - F. Gral Urquiza
Lunes a viernes
De 8:00 a 18:00