Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mobbing laboral

El mobbing o acoso laboral es un grave problema que afecta a una gran proporción de trabajadores, para los que acudir a su puesto de trabajo acaba resultando una circunstancia angustiante. Por eso, la finalidad de este trámite es lograr el acercamiento de las partes, a través del diálogo asistido para mejorar las condiciones laborales.


El acoso moral en el trabajo se define como toda conducta abusiva que, por su repetición o sistematización, atenta contra la dignidad o la integridad física o psíquica de una persona. Para eso La Dirección General de Justicia, Registro y Mediación cuenta con un nuevo programa, conformado por profesionales idóneos, que buscan dar solución a esta problemática.


Este servicio de consulta programada está destinado a los agentes que desempeñan sus funciones en el ámbito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Última actualización:
Vie, 2019-06-21 17:38

¿Cuáles son los requisitos?

  • Desempeñar tareas dentro de la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.

Pasos para realizar el trámite

1

Accedé al servicio

La atención se brinda durante las 24 hs. a través del mail mobbinglaboral@buenosaires.gob.ar.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Justicia, Registros y Mediación


Ubicación

Av. Regimiento de Patricios 1142 - PB