Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mobbing

El mobbing o acoso laboral es un grave problema que afecta a una gran proporción de trabajadores, para los que acudir a su puesto de trabajo acaba resultando una circunstancia angustiante. Por eso, la finalidad de este trámite es lograr el acercamiento de las partes, a través del diálogo asistido para mejorar las condiciones laborales.

El acoso moral en el trabajo se define como toda conducta abusiva que, por su repetición o sistematización, atenta contra la dignidad o la integridad física o psíquica de una persona. Para eso La Dirección General de Justicia, Registro y Mediación cuenta con un nuevo programa, conformado por profesionales idóneos, que buscan dar solución a esta problemática.

Este servicio de consulta programada está destinado a los agentes que desempeñan sus funciones en el ámbito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Última actualización:
Lun, 2019-12-02 09:52

¿Cuáles son los requisitos?

  • Desempeñar tareas dentro de la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Ingresá a la web y completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada. (Recordá enviar imágenes legibles para poder proceder con el trámite). La confirmación te llegará por mail.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Organismo Responsable

Dirección General de Justicia, Registros y Mediación


Ubicación

Av. Regimiento de Patricios 1142 – PB