Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mantenimiento del Alumbrado

Es el servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público en la Ciudad, que comprende las luminarias en columnas o suspendidas y/o buzones de alimentación, en la vía pública, plazas, espacios verdes públicos, en todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Última actualización:
Jue, 2019-10-31 11:34

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI

Pasos para realizar el trámite

1

Ante deficiencias en la prestación de este servicio, se pueden realizarse solicitudes de mejora online, telefónica o personalmente.

Costos del trámite

Gratis

Más información

El servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público de la Ciudad está dividido en tres zonas, en las que el servicio está a cargo de empresas privadas, contratadas por el Estado.


  • Los vecinos no están autorizados a contratar una empresa para colocar más iluminación en la vía pública.
  • Las instalaciones autogestionadas de alumbrado no cuentan con controles ni responden a normas de seguridad, generando un peligro potencial para la seguridad pública.
  • Además, estos equipos muchas veces no tienen eficacia lumínica y contribuyen a la polución luminosa.

Organismo Responsable

Ministerio de Ambiente y Espacio Público - Dirección General de Alumbrado Público


Ubicación

Av. Ing. Huergo 949 - 10°

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15 hs