Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mantenimiento del Alumbrado

En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención en las Sedes Comunales y en Sede Central se encuentra suspendida hasta el 12/04/2020.


Es el servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público en la Ciudad, que comprende las luminarias en columnas o suspendidas y/o buzones de alimentación, en la vía pública, plazas, espacios verdes públicos, en todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Última actualización:
Lun, 2020-03-30 16:20

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI

Pasos para realizar el trámite

1

Ante deficiencias en la prestación de este servicio, se pueden realizarse solicitudes de mejora online, telefónica o personalmente.

Costos del trámite

Gratis

Más información

El servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público de la Ciudad está dividido en tres zonas, en las que el servicio está a cargo de empresas privadas, contratadas por el Estado.


  • Los vecinos no están autorizados a contratar una empresa para colocar más iluminación en la vía pública.
  • Las instalaciones autogestionadas de alumbrado no cuentan con controles ni responden a normas de seguridad, generando un peligro potencial para la seguridad pública.
  • Además, estos equipos muchas veces no tienen eficacia lumínica y contribuyen a la polución luminosa.

Organismo Responsable

Ministerio de Espacio Publico e Higiene Urbana - Dirección General de Alumbrado Público


Ubicación

Av. Ing. Huergo 949 - 10°

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15 hs