Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Línea 102

La Línea 102 es un servicio telefónico gratuito de asesoramiento sobre los derechos de los chicos y chicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Última actualización:
Mié, 2019-10-30 16:51

¿Cuáles son los requisitos?

  • Es para todos los ciudadanos/as, adultos y niños.

Pasos para realizar el trámite

1

Comunicate al 102

Podés comunicarte de forma telefónica, las 24 horas del día, todos los días del año. Deberás explicar los motivos por los cuales reportas la información sobre la situación de vulneración, y aportar datos del niño y su grupo familiar (nombre y apellido, dirección, etc).

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • El equipo de la Línea 102 está integrado por operadores sociales que atienden consultas y reciben denuncias sobre problemáticas diversas como la falta de cobertura a necesidades básicas, el maltrato físico o psicológico, el abuso y la explotación, el incumplimiento de las responsabilidades de los adultos, situaciones de violencia familiar, social e institucional, discriminación, atención a niños y niñas con discapacidad, problemas de adicciones, entre una amplia variedad de temas.

Organismo Responsable

Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes – Ley CABA Nº 114


Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3175