Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ley 104 - Solicitud de información pública

Existen Dos Vías para ingresar una Solicitud de Acceso a la Información Pública. El trámite, en ambos casos, es Fácil y Gratuito.

Última actualización:
Jue, 2022-07-14 10:11

¿Cuáles son los requisitos?

Para la realización de este trámite, se requiere que consignes:

  • Nombre y Apellido
  • Teléfono de contacto
  • Correo Electrónico.

Además, deberás expresar, en forma clara y concreta, qué información solicitás.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite online

Ingresá al Sistema de Gestión Colaborativa del Gobierno de la Ciudad, completá el cuestionario con tus datos de contacto y la información solicitada.

2

Verificá tu casilla de correo electrónico

Vas a recibir la respuesta en el correo electrónico que consignaste, dentro de los 15 días hábiles, con la posibilidad de ampliarse por 10 días hábiles adicionales.
Tené en cuenta que este medio sólo se utiliza si aceptás recibir la respuesta vía correo electrónico.

Costos del trámite

Gratis

Más información



Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información


Ubicación

Uspallata 3160, 1 Piso

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 15 hs