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Ley 104 - Solicitud de información pública

La Ley N°104 regula el Acceso a la Información Pública en la Ciudad de Buenos Aires.

Tiene por objeto garantizar el derecho de toda persona a solicitar y recibir información pública de manera completa, veraz, adecuada y oportuna, sin necesidad de indicar los motivos de la solicitud.

Última actualización:
Mar, 2019-08-13 17:02

¿Cuáles son los requisitos?

  • Se requiere que consignes tu nombre y apellido, teléfono de contacto, correo electrónico, y que expreses qué información solicitas, en forma clara y concreta.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite online

Ingresá al Sistema de Gestión Colaborativa del Gobierno de la Ciudad, completá el cuestionario con tus datos de contacto y la información solicitada.

2

Verificá tu casilla de correo electrónico

Vas a recibir la respuesta en el correo electrónico que consignaste, dentro de los 15 días hábiles, con la posibilidad de ampliarse por 10 días hábiles adicionales.
Tené en cuenta que este medio sólo se utiliza si aceptás recibir la respuesta vía correo electrónico.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Organismo Responsable

Dirección General Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información