Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ley 104 - Solicitud de información pública

Por medio de este trámite, podrás realizar un pedido de información al Gobierno de la Ciudad de una manera sencilla y rápida.

La Ley 104 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires regula el Acceso a la Información Pública. Tiene por objeto garantizar el derecho de toda persona a solicitar y recibir información de manera completa, veraz, adecuada y oportuna, relativa a los actos o a la actividad administrativa del Estado, sin necesidad de indicar las razones ni la finalidad de la solicitud.

Última actualización:
Jue, 2019-06-13 17:01

¿Cuáles son los requisitos?

  • Se requiere que te identifiques, que consignes un correo electrónico y expreses qué información solicitas en forma clara y concreta.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite online

Ingresá al Sistema de Gestión Colaborativa del Gobierno de la Ciudad, completá el cuestionario, los datos de la solicitud y tus datos de contacto.

2

Verificá tu casilla de correo electrónico

Vas a recibir la respuesta en el correo electrónico que consignaste dentro de los 15 días hábiles. Tené en cuenta que este medio sólo se utiliza si aceptás recibir la respuesta vía correo electrónico.

Más información

Podés pedir información personalmente en los siguientes lugares:

  • Comunas: acercate a las mesa de entradas de tu Comuna más cercana, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

  • Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo: de lunes a viernes de 9:30 a 15 hs. en Rivadavia 524 (EP).

  • Mesa Ventanilla Única: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. en Uspallata 3160.

    Ante cualquier consulta, comuníquese con la Dirección General de Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información.

Organismo Responsable

Dirección General de Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información


Ubicación

Uspallata 3160

Días de Atención

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Horarios de Atención

de 8 a 18 hs.