Es el trámite que debés realizar para solicitar la inscripción al Registro de Postulantes, que otorga el derecho a postularse para solicitar un permiso para la venta de alimentos en el espacio público.
Nota solicitando la inscripción en el Registro de Postulantes para permisos de venta de alimentos en el espacio público. Dejar información de contacto: teléfono y correo electrónico.
DNI (original y copia)
Certificado vigente de aprobación del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos expedido por la Agencia Gubernamental de Control (AGC), en original y copia
Certificado de Deudores Alimentarios Morosos, en original y copia
Libreta Sanitaria, expedida por Hospital Público de la Ciudad, en original y copia
Certificado de Domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en original y copia
Declaración Jurada del solicitante, completada y firmada, en original y copia.
Podés hacerlo a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD). Allí contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.
Esto no implica el otorgamiento de permiso de uso, ni autoriza al ejercicio de actividades lucrativas, en los términos de la Ley N° 1.166, en el espacio público.
También podés solicitar la renovación del permiso otorgado anteriormente para vender alimentos en el espacio público de la Ciudad.
Una vez inscripto en el registro, el postulante solicita el permiso para la venta de alimentos en el espacio público ante la Subsecretaría de Gestión Comunal, y ésta evalúa la idoneidad del solicitante en base a la documentación otorgada del permiso.
Para la renovación, deberá ingresar la solicitud con una anticipación no menor a treinta (30) días corridos a la fecha de vencimiento del permiso anterior.
Una vez obtenido el permiso, deberá contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria vigente y mantener sus obligaciones al día.
Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
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Lunes a viernes
10 a 15 hs