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Inscripción y Renovación al Registro de Fabricantes, Reparadores y Recargadores de Extintores

En virtud del Contexto Actual, todas las consultas o inquietudes las podrás gestionar a través del canal de atención remota comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mié, 2022-03-09 17:16

¿Cuáles son los requisitos?

Contar con la Clave Ciudad de AGIP.


Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

  • En caso de Inscripción:

    • Formulario de inscripción
    • Anexo II - Declaración Responsable (R.E.E.C.I)
    • Constancia o certificado de habilitación comercial. Constancia de Habilitación, Autorización Económica otorgada o inicio de trámite de la unidad de uso donde funcione la actividad. En los casos de establecimientos y/o talleres ubicados fuera de la Ciudad de Buenos Aires, se exigirá certificado de habilitación o inicio de trámite actualizado por el municipio correspondiente.
    • Seguro de responsabilidad civil, contra terceros, que cubra los riesgos propios de la actividad desarrollada, el mismo debe encontrase vigente.
    • Carpeta técnica, sistema de gestión, conforme anexo III, organigrama y manual de procedimientos que aseguren la trazabilidad de las operaciones, compuesto por procedimientos documentados que garanticen el cumplimiento de la normativa utilizada conforme lo declarado en el Formulario de Declaración Responsable.
  • En caso de Renovación:

    • Formulario de inscripción
    • Anexo II - Declaración Responsable (R.E.E.C.I)
    • Seguro de responsabilidad civil, contra terceros, que cubra los riesgos propios de la actividad desarrollada, el mismo debe encontrase vigente.
    • Comprobante de libre deuda de infracciones, emitido por la Dirección General de Administración de Infracciones del Gobierno de la Ciudad".

Pasos para realizar el trámite

1

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Agencia Gubernamental de Control


Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8.30 a 13.30 hs