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Inscripción Registro Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA)

El Centro de Información sobre Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA) promueve la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la gestión de las políticas públicas a través de la generación de espacios de articulación institucional que promuevan procesos de desarrollo sustentable.

Última actualización:
Mar, 2020-01-21 10:40

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria

  • Acta Constitutiva
  • Nómina de Autoridades Vigentes
  • DNI del Representante

Documentación adicional

**Únicamente en el caso que sea solicitada por la repartición. El certificado de inscripción tiene 1 (un) año calendario de validez. * Estatuto (Obligatorio para organizaciones formales)
* IGJ-INAES (Obligatorio para organizaciones formales)
* CUIT de la Organización (Obligatorio para organizaciones formales)

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Inscripción Registro Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA)” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano - Centro de Información de las Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires (CIOBA)


Ubicación

Av. Piedra Buena 3280

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 15 hs