Inscripción Escolar en Línea

Última actualización: Viernes 09/02/2024 10:34hs

Para realizar consultas y trámites ingresá en la web de Inscripción escolar

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI vigente del aspirante
  • DNI de madre, padre o tutor/a.

Pasos para realizar el trámite

Realizá la preinscripción

Podés hacerlo en la web de Educación del Gobierno de la Ciudad, llamando a la Comunidad Educativa Conectada (CEC) al 0800 333 3382, los días hábiles de 8 a 20 h, o de manera presencial en las distintas sedes.

Realizá el control documental

Consiste en la presentación de la documentación que respalda la información suministrada en el sistema, al momento de la preinscripción. Hay tiempo hasta el 27 de octubre de 2023.

La publicación de listados de asignación de vacantes será el 24 de noviembre de 2023.


Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

¿Quiénes deben preinscribirse a través del Sistema de Inscripción en Línea?

El sistema de Inscripción En Línea está dirigido a todos/as los/as aspirantes que ingresan por primera vez a un establecimiento educativo de gestión estatal de la Ciudad o que cambien de nivel educativo.

Deben preinscribirse a través del Sistema:

  • Alumnos/as que comienzan su escolaridad.
  • Alumnos/as matriculados/as en un establecimiento educativo de gestión estatal de la Ciudad que cambian de nivel (de Inicial a Primario o de Primario a Secundario).
  • Alumnos/as provenientes de escuelas privadas de la Ciudad o de cualquier otra jurisdicción (sean privadas o estatales).

Para más información sobre la oferta educativa, podés ingresar en web de Inscripción Escolar.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ministerio de Educación

Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9 a 16 h