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Inscripción Defunción Fetal para Hospitales Privados

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mar, 2019-11-26 11:57

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Certificado Médico de Defunción Fetal (completar el formulario)
  • Certificado de defunción fetal (escaneado)

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Inscripción Defunción Fetal para Hospitales Privados” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más Información

  • El Certificado Médico de Defunción Fetal será extendido por el médico u obstetra que constate el fallecimiento, o que intervenga en la extracción de un feto, cuyo fallecimiento se hubiese producido con anterioridad a la separación del cuerpo de la madre.

  • Se labrará el acta de defunción fetal cuando la expulsión del seno materno se produjera sin vida, transcurridos más de 180 días desde la concepción. El certificado de defunción fetal contendrá como datos obligatorios la edad gestacional y sexo del feto, nombre, documento de identidad de la parturienta, día, mes, año, hora de ocurrida la defunción fetal, causa de la defunción, nombre y matrícula del médico que firmó el certificado médico de defunción.

Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil


Ubicación

Uruguay 753

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7.30 a 19 hs.