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Inscripción de proveedores

Es el trámite que permite realizar la inscripción como proveedor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


El Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) es constantemente actualizado y se constituye como una herramienta de fundamental importancia en términos de eficacia y transparencia en la gestión.

Última actualización:
Lun, 2019-08-12 14:39

¿Cuáles son los requisitos?

Para todos los solicitantes:

  • Si es por venta de productos relacionados con el ramo de la salud, presentar documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa.
  • En caso de acreditar apoderado, poder vigente y DNI o pasaporte del apoderado.
  • Constancias actualizadas de Inscripciones en AFIP e Ingresos Brutos (IIBB) de AGIP (si es Convenio Multilateral, debe figurar la jurisdicción 901).

Además, particularmente:

  • Persona humana:

    • DNI o pasaporte del titular.
  • Persona jurídica:

    • Contrato social o estatuto, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
    • Ampliaciones estatutarias y/o actualizaciones, en caso de corresponder, inscriptos en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
    • Última acta de designación de autoridades, y distribución de cargos y/o designación de gerente de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
    • Documento donde conste el último domicilio real, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
  • Sociedades Simples (ex Sociedades de hecho):

    • Contrato social, si lo hubiere, y sus actualizaciones, en caso de corresponder.
    • DNI o Pasaporte de los socios.
  • Talleres protegidos de producción:

  • Uniones transitorias de empresas:

    • Contrato constitutivo de la Unión Transitoria(UT), inscripto en la Inspección General de Justicia, que deberá prever entre sus cláusulas la responsabilidad principal, solidaria e ilimitada de todos y cada uno de los integrantes para el proceso de licitación y de ejecución del contrato, su responsabilidad patronal, frente a terceros y a todas las demás obligaciones y responsabilidades legales y contractuales.
    • Instrumento donde conste la designación de representantes legales de la Unión Transitoria de Empresa (UTE), inscripto en la Inspección General de Justicia.
    • DNI o Pasaporte de los administradores.

Pasos para realizar el trámite

1

Reservá el turno

Obtené una cita, de forma online, a través del Sistema Buenos Aires Compra (BAC) y presentarse el día del mismo en el Centro de Atención de Proveedores (CAP) con la documentación a actualizar, en Rivadavia 524, Planta Baja, de lunes a viernes, de 10 a 14.40 hs.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • La documentación mencionada debe presentarse bien legible, con los textos completos y en hojas sueltas (sin abrochar), en original o copia certificada por Escribano público. En el acto, se escanea y se devuelve al Apoderado o Representante Legal de la empresa.

  • En la disposición 1190/DGCYC/2018 y en el Portal de Buenos Aires Compras (BAC), sección Inscripción, figura el procedimiento de inscripción y la documentación a presentar, según tipo de persona.

Organismo Responsable

Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores


Ubicación

Av. Rivadavia 524

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 14.40 hs