Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscripción al Registro Público de Productores de Eventos Masivos

Todas las personas físicas o jurídicas que desarrollen la actividad de Productor de Eventos Masivos deberán inscribirse en el Registro de Productores de Eventos Masivos.


Las solicitudes presentadas por personas no inscriptas en el Registro, serán rechazadas en forma inmediata.

Última actualización:
Vie, 2019-09-13 15:02

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Ingresa a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), completá los datos y seguí los pasos indicados.

2

Realizá la inscripción

Presentá la solicitud de la renovación de la inscripción en el Registro Público de Productores de Eventos Masivos, con una antelación de sesenta (60) días hábiles al vencimiento.

Los requisitos para la renovación son iguales que para la inscripción

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Notificación y duración del Registro: la inscripción en el Registro tiene una duración de un (1) año a partir de su inscripción. Vencido el plazo y por el solo transcurso del tiempo, la registración caduca de pleno derecho, sin necesidad de notificación al inscripto.

  • Podés visualizar el listado de empresas inscriptas, ingresando al portal web del Registro de Fabricantes, Reparadores, Instaladores y Mantenedores de Instalaciones Fijas Contra Incendios.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Resol 2 agc 2017.pdf
95.04 KB
Anexo i a inscripcion.pdf
77.92 KB
Anexo i b documentacion.pdf
79 KB
Anexo i espectaculos y diversiones publicas.pdf
119.42 KB
Anexo i reglamento.pdf
144.59 KB
Instructivo ley eventos masivos.pdf
1.48 MB

Organismo Responsable

Agencia Gubernamental de Control - Dirección General de Habilitaciones y Permisos


Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8.30 a 13.30 hs