Inscripción al Registro Desarrollador de Infraestructura Artística - Distrito de las Artes

Conocé todo lo que necesitás para realizar el trámite.

Última actualización: Jueves 04/01/2024 13:47hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI vigente (formato digital)
  • Constancia de Inscripción en AFIP
  • En caso de corresponder, constancia de inscripción AGIP.
  • Compromiso Geográfico (Escritura - Comodato - Contrato de alquiler)
  • Estatuto Constitutivo de la Sociedad, debidamente inscripto en el Registro Público de Comercio/Inspección General de Justicia.
  • Última designación de autoridades, vigente y debidamente inscrita en el en el Registro Público de Comercio/Inspección General de Justicia.
  • Proyecto cultural y arquitectónico a desarrollar.
  • Certificación de la obra realizada o a realizarse, refrendada por matriculado.
  • Certificado Fiscal para Contratar con la AFIP.
  • Certificado por el cual el inmueble se encuentra catalogado, conforme a la Ley 449 y a la Ley 1227.
  • Copia certificada del control asociativo que vincula a los beneficiarios con su correspondiente participación.

Pasos para realizar el trámite

Iniciá el trámite en forma presencial

Presentate en la Dirección General Desarrollo Productivo con la documentación indicada más arriba para poder iniciar el trámite.


Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ministerio de Desarrollo Económico y Producción

Días de atención
Lunes a viernes