Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscripción al Registro de Músicos Solistas

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Vie, 2019-06-07 12:25

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI
  • Síntesis descriptiva de la formación y trayectoria del músico solista
  • Curriculum Vitae
  • Constancia de CUIT/CUIL
  • Antecedentes del músico solista en el que se acredite una trayectoria en la actividad de 2 años.

Adicionalmente, podrás presentar: detalle del equipamiento que posee el músico solista.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en TAD (Trámites a Distancia)

Ingresá al sistema de Tramitación A Distancia (TAD), cargá tus datos personales y la documentación especificada en los requisitos, hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción “Inscripción al Registro de Músicos Solistas” y seguí los pasos que te indica el sistema.

Costos del trámite

Inscripción al Registro de Músicos Solistas
Gratis

Más información

Para saber más sobre este trámite, podés ingresar a Registro BA Música.

Organismo Responsable

Ministerio de Cultura - Dirección General Legal y Técnica


Ubicación

Av. De Mayo 575 - 5º Piso - Of. 501

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

11 a 16 hs