Inscripción al Registro de Guías de Turismo

Consultá cómo inscribirte en el Registro de Guías de Turismo.

Última actualización: Jueves 08/02/2024 15:38hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Documentación para cargar en TAD
    • DNI
    • Certificado de examen internacional o de idioma
    • Declaración Jurada
    • Copia legalizada del título habilitante
    • Foto color 4x4 (Formato JPG)

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

  • El trámite de Renovación/Actualización al Registro de Guías de Turismo también puede realizarse a través de Trámites a Distancia (TAD).
  • La atención presencial se lleva a cabo solo con asignación de turno previo a través de nuestro correo electrónico oficial: registroentur@buenosaires.gob.ar

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ente de Turismo de la Ciudad

Ubicación
Av. Martín García 464
Días de atención
Lunes a viernes