Inscripción al Registro de Empresas de Transporte Turístico Terrestre

Última actualización: Jueves 08/02/2024 15:32hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Registro empresas transporte turístico terrestre (completar formulario).
  • Acta de designación de autoridades
  • Habilitación para funcionar en el carácter cuya inscripción se solicita
  • Carta de compromiso de adhesión a los principios de la ley 600
  • Declaración jurada del parque automotor.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

  • Atención presencial

La atención presencial se lleva a cabo solo con asignación de turno previo a través de nuestro correo electrónico oficial: registroentur@buenosaires.gob.ar


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ente de Turismo de la Ciudad

Ubicación
Av. Martín García 464
Días de atención
lunes a viernes