Por razones de público conocimiento, se encuentran suspendidos con carácter excepcional los plazos administrativos correspondientes a las actuaciones en trámite ante esta repartición, a partir del día 17 de marzo y hasta que se indique lo contrario, extendiéndose por sesenta (60) días corridos y de forma consecutiva, los vencimientos que operen en dicho plazo.
Este trámite deben realizarlo todas las personas físicas o jurídicas que quieran dedicarse a la administración de consorcios de propiedad horizontal en la Ciudad de Buenos Aires.
Sociedad de Hecho:
Sociedad S.R.L:
Sociedad SA:
Administradores voluntarios (Copropietarios)
Completado el formulario, el administrador voluntario sólo debe concurrir al Registro Público de Administradores para requerir la baja cuando así lo deseara, o bien el cambio a oneroso, si decidiera comenzar a administrar otros consorcios de los cuales no es copropietario.
En caso de querer iniciar el trámite por Tramitación a Distancia (TAD), ingresá a la plataforma.
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Inscripción al Registro Público de Administradores de Consorcio” y seguí los pasos que te indicará el sistema.
Juan Domingo Perón 3175, PB - Edificio Cervantes
Lunes a viernes
9 a 14 hs.