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Inscripción al Registro de Administradores de Consorcio

Este trámite deben realizarlo todas las personas físicas o jurídicas que quieran dedicarse a la administración de consorcios de propiedad horizontal en la Ciudad de Buenos Aires.

Última actualización:
Vie, 2019-12-27 12:06

¿Cuáles son los requisitos?

Personas Físicas


Personas Jurídicas (SH., SRL., SA.)

Sociedad de Hecho:

Sociedad S.R.L:

Sociedad SA:

Administradores voluntarios (Copropietarios)


  • Y además, en caso de realizarlo mediante Tramitación a Distancia (TAD), deberás contar con Clave Ciudad de AGIP.

Pasos para realizar el trámite

1

Inscribite en el Registro de Administradores de Consorcio

Completado el formulario, el administrador voluntario sólo debe concurrir al Registro Público de Administradores para requerir la baja cuando así lo deseara, o bien el cambio a oneroso, si decidiera comenzar a administrar otros consorcios de los cuales no es copropietario.

En caso de querer iniciar el trámite por Tramitación a Distancia (TAD), ingresá a la plataforma.
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Inscripción al Registro Público de Administradores de Consorcio” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Descargas

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Formulario consorcios.pdf
433.49 KB
Listado de entidades.pdf
56.46 KB

Organismo Responsable

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor


Ubicación

Juan Domingo Perón 3175, PB - Edificio Cervantes

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 14 hs.