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Inicio y seguimiento de expedientes y actuaciones

Este trámite permite realizar presentaciones de diversos tipos (denuncias, solicitudes, peticiones, etc) sobre asuntos relacionados con la administración de la Ciudad.

La presentación da origen a un expediente o actuación, cuyo seguimiento puede ser realizado en el mismo sitio de presentación. En este caso, se informa cuál es la repartición donde se encuentra el expediente o actuación.

Última actualización:
Jue, 2019-06-13 16:55

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI con domicilio en CABA

Pasos para realizar el trámite

1

Acercate a la sede para realizar el trámite

Se tramita como petición ciudadana en forma presencial, en la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Rivadavia Av. 524), de 9:30 a 15:30 hs.

2

Antes de realizar el trámite, tené en cuenta que...

Al momento de efectuar la presentación, la Dirección General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo le informará al interesado los requisitos para realizar el trámite.

Costos del trámite

Gratis
  • El precio puede variar de acuerdo al tipo de presentación que se realice. Si corresponde, se deberán abonar los sellados estipulados por Ley.

Más información

  • La Mesa de Entrada del Gobierno recibe todas las tramitaciones que requieran la formación de expedientes.

Organismo Responsable

Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo


Ubicación

Av. Rivadavia 524 - Entrepiso

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15 hs.