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Inicio y seguimiento de expedientes y actuaciones

En el marco de la emergencia sanitaria por la declarada Pandemia por COVID-19 y lo establecido por el Decreto N°147/GCABA/20 se comunica que, la atención al público en la sede central del edificio sito en Rivadavia 524 se encuentra momentáneamente suspendida.
Además, queda momentáneamente suspendida la atención en la Ventanilla ubicada en Martín García 346.

COVID-19 – Recepción de trámites durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)
De conformidad con la Disposición DI-2020-34-GCABA-MGEYA, se reciben electrónicamente Solicitudes Ciudadanas en la Ciudad haciendo click AQUÍ.
Consulte el procedimiento de recepción y notificaciones de esta modalidad haciendo click AQUÍ.

Formulario tipo: A fin de facilitar las presentaciones en papel o electrónicas se sugiere utilizar el Formulario Sr. Jefe de Gobierno. Puede descargarlo haciendo click AQUÍ. Se invita a los vecinos a continuar gestionando sus requerimientos a través del Sistema de Tramitación a Distancia.

Última actualización:
Lun, 2020-08-10 10:44

¿Cuáles son los requisitos?

La presentación deberá incluir:

  • Nombre, apellido y número de documento del/ de la presentante
  • Petición escrita y realizada de forma clara y comprensible.
  • Consignar el domicilio real.
  • Constituir un domicilio especial, dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
  • Firma y aclaración
  • Documentación que acredite la personería, en caso de invocar representación de otra persona.
  • Abonar los aranceles de ley (en caso de corresponder).

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

De forma presencial:

2

Seguimiento del Expediente electrónico

Con la presentación escrita de tu petición, la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo genera un expediente electrónico y lo remite en el día a la repartición gubernamental encargada de su resolución, entregando constancia del inicio del trámite y datos del expediente caratulado.

Costos del trámite

Gratis
  • Deberán abonarse los importes establecidos por la Ley Tarifaria Vigente, en caso de solicitarse copias en papel o disco compacto.

Más información

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
If 2018 31769980 mgeya.pdf
170.48 KB

Organismo Responsable

Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo


Ubicación

Av. Rivadavia 524 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 16 hs