Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Información Territorial Georreferenciada

El trámite brinda el acceso a diversos productos generados con distintos tipos de tecnologías y procedimientos que constituyen el insumo para generar datos con carácter territorial, ya sea en el espacio público como en el subsuelo.

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Lun, 2020-05-11 16:15

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Información Territorial Georreferenciada”, cargá la documentación indicada en Requisitos, y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • El suministro de fotos y mosaicos georreferenciados realizados con fotografías aéreas pueden ser solicitadas ya sea en formato papel como en soporte digital. Se disponibilizan imágenes históricas con cobertura de toda la Ciudad de Buenos Aires, desde el año 1929 hasta el año 2017, siendo a partir del año 2009 las imágenes en color.
  • Además, este trámite comprende la solicitud de la ejecución de un levantamiento topográfico en un área a determinar por el usuario solicitante, así como el levantamiento planialtimétrico con tecnología Lidar. La prospección con Georadar, relevamiento del subsuelo con tecnología no invasiva mediante la utilización de diversos georadares, proporciona una estimación de las anomalías presentes en el subsuelo con distinto grado de probabilidad, sistematizadas en un informe y plano georreferenciado con las anomalías detectadas -posicionadas con métodos topográficos- y calibradas en su profundidad y traza con detectores electromagnéticos.
  • Contacto: 5030-9100/9400 - dgdeypu@buenosaires.gob.ar

Organismo Responsable

Secretaria de Desarrollo Urbano – Dirección General de Antropología Urbana


Ubicación

Av. Martin García 346

Días de Atención

Lunes a Viernes