Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

IncuBAte

IncuBAte es un programa que estimula el fortalecimiento y consolidación de emprendimientos innovadores en la Ciudad, a través del acompañamiento personalizado y de la posibilidad de acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) y a un espacio de trabajo.

Última actualización:
Lun, 2019-06-10 10:21

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con un proyecto comercial, productivo, social o tecnológico de alto impacto en la Ciudad, con una antigüedad no mayor a 4 años.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Podés subir tu proyecto, conocer los beneficios del programa, informarte sobre las etapas de selección de proyectos, y descargarte las bases y condiciones y la normativa vigente aplicada en el sitio web del programa.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Está destinado a emprendedores, diseñadores, productores y creativos, que sean capaces de formular un proyecto para la generación o potenciación de empresas económicamente sustentables, cuyos productos o servicios tengan como eje el diseño, el turismo o las industrias culturales.

  • Podés presentarte a las convocatorias que se realizan periódicamente, las empresas son seleccionadas a partir de un proceso de evaluación de las carpetas presentadas y entrevistas realizadas al equipo emprendedor.

  • Para realizar una consulta, podés enviar un mail a infoincubate@buenosaires.gob.ar.

  • IncuBAte ofrece también seminarios gratuitos para emprendedores, no incluidos en el programa. La información sobre los mismos y sobre los demás servicios brindados por el programa puede consultarse online, en el sitio web del programa.

Organismo Responsable

Dirección General Emprendedores e Industrias Basadas en el Conocimiento (DGEIBC) - Centro Metropolitano de Diseño (CMD)


Ubicación

Algarrobo 1041