De acuerdo con las medidas que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad para la prevención del Coronavirus, momentáneamente los trámites se realizarán únicamente de forma online ingresando a www.agip.gob.ar.
Este trámite permite solicitar la exención parcial de la contribución conforme a lo dispuesto en el Art. 308, Inc. B, del Código Fiscal (T.O. 2015).
La misma establece que están exentos en un 50% de los pagos de Inmobiliario/ABL los propietarios de un solo inmueble, destinado exclusivamente a Vivienda Única y Permanente, cuya valuación fiscal esté comprendida entre los $11.700,01 y $23.400.
Titular:
Representante:
Apoderado:
Para realizar el trámite presencialmente, podés acercarte a la Sede Central de AGIP, ubicada en Viamonte 900 PB, o podés dirigirte a alguna de las Comunas de la Ciudad.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Las autenticaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos) o Autoridad Judicial.
Ubicación
Av. Patricias Argentinas 277Horarios de Atención
Lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs
Viamonte 900
Lunes a viernes
9.30 a 15.30 hs