Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Impuesto Ingresos Brutos: Constancia de No inscripción

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mié, 2022-03-16 17:00

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Formulario de solicitud
  • Nota solicitando la Constancia de No Inscripción como contribuyente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
  • DNI
  • Inscripción AFIP/DGI
  • Reflejo de datos registrados AFIP
  • Consulta al padrón histórico de autónomos (ANSES)

Documentación obligatoria a ser presentados por un Representante

  • DNI del Representante
  • Autorización del titular con certificación de su firma

Documentación obligatoria a ser presentados por un Apoderado

  • DNI del Apoderado
  • Poder suscripto ante Escribano Público

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá el Trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9.30 a 15.30 hs