Una vez otorgada la Autorización de la Actividad Económica, o aprobado el expediente de habilitación, podrás obtener el libro de inspecciones rubricado con la plancheta de habilitación o la Constancia del Trámite con código QR, según corresponda.
Libro de Actas: traer un libro de actas rayado de 200 fojas tamaño oficio para adjuntar la plancheta de habilitación o Código QR.
En los casos de Transmisiones de Habilitación o Ampliaciones, deberás traer el libro de actas con la última habilitación otorgada. De lo contrario, deberás traer la denuncia policial por pérdida junto con el libro de actas nuevo.
Una vez que verifiques que tu habilitación se encuentra aprobada, solicita un turno web.
Asistí el día y horario del turno web solicitado, para ser atendido por el sector de Aprobados de Atención al Público de la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Previa acreditación de personería, podrás obtener tu libro de inspecciones rubricado.
Este trámite se efectúa con un turno, excepto para retirar habilitaciones automáticas. En ese caso, no se requiere turno web, y podes presentarte de 8.30 a 10.30 hs.
(En los 2 casos, si la persona es extranjera, debe presentar el pasaporte vigente, si no cuenta con DNI).
Para conocer el estado de tu trámite, ingresá al Sistema de Solicitudes de Inicio de Trámite (SSIT) con tu usuario y clave, consultando en “Mis Solicitudes”, o por mail a comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar.
Si tu trámite de habilitación es posterior al 06/07/2016, desde el sistema de Solicitudes de Inicio de Trámite vas a poder descargar tu Constancia de Trámite de Habilitación con un código QR. Ilumina este Código QR para saber el estado, siempre y en cualquier momento.
Ley marco de Regulación de Actividades Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Establece las pautas de acreditación de personería.
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941
Lunes a viernes
8.30 a 13.30 hs