Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Habilitación de vehículo de remís

En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención presencial se encuentra suspendida hasta el 12/04/2020.



Se decreta (DNU-2020-4-GCABA-AJG)


Artículo 1°.- Modifícase el artículo 2° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Prorrógase de manera excepcional por el término de ciento veinte (120) días corridos, a partir de la publicación del presente, la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 30 de abril del corriente año. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia.”

Artículo 2°.- Modifícase el artículo 3° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Prorrógase de manera excepcional por el término de ciento veinte (120) días corridos, a partir de la publicación del presente, la vigencia de los registros de transportes de taxis, remises, de escolares y vehículos destinados al servicio de mensajería y delivery, cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 30 de abril de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada registro.”

Artículo 3°.- Modifícase el artículo 4° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Prorrógase de manera excepcional por el término de ciento veinte (120) días corridos, a partir de la publicación del presente, la vigencia de las licencias de taxi cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 30 de abril de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia.

Para realizar este trámite es necesario que el vehículo sea sedán o rural de 4 o 5 puertas (no furgón), de más de 900 kg y cilindrada de 1500 en adelante.

Última actualización:
Mié, 2020-04-01 17:14

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI vigente original y fotocopia (de ambos lados).
  • Título del vehículo original y fotocopia.
  • Formulario expedido por la agencia donde vas a trabajar con la leyenda “no válido para circular”.
  • Certificado de Antecedentes Penales.
  • Título 100% a nombre del titular del vehículo.
  • El “uso privado” en el título de dominio del automotor debe decir “remís”.

Pasos para realizar el trámite

1

Solicitá el formulario en la agencia correspondiente

Obtené el formulario en la agencia en la que vas a trabajar. El documento debe contener la leyenda “no válido para circular”.

2

Consultá tus antecedentes penales

Obtené el Certificado de Antecedentes Penales.

3

Presentate en la sede y aboná el trámite

Acercate a la Gerencia Operativa de Registros de Transporte y V.T y aboná el trámite.

Costos del trámite

Habilitación de Vehículo de Remís
$890

El pago se realiza únicamente con tarjeta de crédito o débito.

Más información

Por consultas, podés enviar un mail a: taxis@buenosaires.gob.ar.

Organismo Responsable

Gerencia Operativa Registros de Transporte y V.T.


Ubicación

Av. Roca 4590

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 13 hs.